Receta de Carpaccio de aguacate y pato Recetas de Cocina – Todas las recetas para tus comidas, en el mejor blog sobre cocina

10.03.2010

Receta de Carpaccio de aguacate y pato

carpaccio 20de 20aguacate 20y 20pato small Receta de Carpaccio de aguacate y pato

El Carpaccio es un delicioso plato para sorprender a tus invitados, además sólo te llevara media hora prepararlo. Lo más importante es que cortes en laminas muy finas la carne.

En esta ocasión de recomendamos el Carpaccio de aguacate y pato.

Ingredientes para cuatro personas:
– 20 lonchas de magret de pato seco.
– 1 aguacate.
– 4 champiñones grandes.
– 15 tallos de cebolleta.
– 6 cucharadas de aceite de oliva.
– 2 cucharadas de aceite de colza.
– 2 cucharadas de vinagre de vino blanco.
– 50 ml de vinagre balsámico.
– 15 gramos de azúcar.
– Zumo de un limon.
– Pimienta negra.

Comenzamos pelando el aguacate y a continuación cortamos en finas rodajas. Seguimos limpiando los champiñones y los cortamos también en finas rodajas. La cebolleta la cortamos en finas tiras.

Seguidamente mezclamos el aceite de oliva, el aceite de colza, el vinagre de vino blanco y la cebolleta. Añadimos una pizca de sal y pimienta. Mezclamos muy bien.

Por otro lado, en una cazuela pequeña a fuego medio mezclamos el azúcar con el vinagre balsamico hasta que se forme una especie de jarabe.

Para finalizar, en una fuente ponemos el aguacate, el champiñón y el pato formando un circulo, y alternando los ingredientes. Aliñamos el plato y bañamos con el jarabe que hemos preparado.

No hay comentarios para la entrada “Receta de Carpaccio de aguacate y pato”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Comentarios recientes

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs