Como presentar los aperitivos I Recetas de Cocina – Todas las recetas para tus comidas, en el mejor blog sobre cocina

07.03.2009

Como presentar los aperitivos I

cuchara 20para 20aperitivos1 Como presentar los aperitivos I

Cuando tienes una comida o una cena con invitados en casa, muchas veces no sabemos que hacer para ser originales. Hoy te presentamos la cuchara tast de plástico, donde podrás presentar tus aperitivos y degustaciones de una manera sencilla y original.

Esta cuchara destaca por su elegante diseño y por su estabilidad, ya que tanto con producto o sin el podrás dejarla en el la bandeja sin miedo a que se caiga. Además la cuchara es muy ligera.

Para este tipo de cucharas de recomendamos recetas ligeras con mucho sabor.

Por ejemplo:

Cuchara de salmón y aguacate.

Ingredientes para 8 cucharas:
– 1 aguacate.
– 150 gr. de salmón ahumado.
– 1 cebolleta.
– 1 tomate de ensalada.
– Medio ajo.
– Aceite de oliva.
Sal.
– Pimienta.

En primer lugar cortamos el salmón en pequeños trozos.
Por otro lado, exprimimos el limón, y rociamos el zumo del limón al salmón. Espolvoreamos el salmón con un poco de pimienta.
Cortamos el aguacate por la mitad, y sacamos el hueso. Con la pulpa del aguacate hacemos bolitas. Y le rociamos el resto del zumo.
Por otro lado, cortamos la parte blanca de la cebolleta en rodajas finas. Lavamos el tomate, y eliminamos las pepitas y el agua que tenga el tomate. Cortamos el tomate a pequeños dados.
Antes de servir, mezclamos el salmón, el aguacate, la cebolleta y el ajo. Escurrimos el zumo de limón.
Sazonamos al gusto y le rociamos un poco de aceite.
Lo mezclamos todo bien, y lo repartimos en las cucharas.

 

Hay 1 comentario para la entrada “Como presentar los aperitivos I”
  • Denise dice:

    hola que tal, primero que nada me parece maravillosa la idea de estas cucharas tast de plástico, ayudan a no tener las que son de porcelana y con miedo a que las rompan, parecen comodas hasta para un servicio de banquetes donde suelen robarse el plaque me gustaria saber donde las puedo conseguir

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Comentarios recientes

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs