oct
20th

Espaguetis con atún

Categorizado en: Pastas y Legumbres | Posteado por: admin

Tiempo: 25 minutos Dificultad: Fácil Comensales: 4 personas

Primero pochamos el tomate triturado en una sartén con un poquito de sal y la cebolla cortada finamente. Removemos sin parar evitando que se queme o se pegue. Una vez esté cocido le añadimos las latas de atún bien escurridas. Con la ayuda de una espátula repartimos y mezclamos bien.

Aparte hervimos los espaguetis en una olla ancha con agua y sal. Cuando estén al dente los escurrimos y los añadimos a la sartén de la salsa. Removemos todo procurando que los espaguetis no se rompan.

A continuación repartimos los espaguetis en los platos de servir. Cortamos pequeñitas las anchoas y las repartimos por encima de cada plato. Bañamos los espaguetis con la nata para cocinar y espolvoreamos con el queso rallado.

Finalmente ponemos los platos en el horno y dejamos gratinar hasta que el queso adquiera un color dorado y servimos caliente.
Ingredientes para la receta

· 500 g espaguetis

· 3 latas atún

· 500 g tomate triturado

· 200 g queso rallado

· 200 g nata para cocinar

· 1 cebolla

· 4 anchoas en aceite

· sal

Introducir un comentario