Sopa de pollo y maíz Recetas de Cocina – Todas las recetas para tus comidas, en el mejor blog sobre cocina

13.10.2008

Sopa de pollo y maíz

436 Sopa de pollo y maíz

Tiempo: 25 minutos Dificultad: Fácil Comensales: 4 personas

En una cazuela ponemos el caldo a hervir y mientras, cortamos el pollo en tiras finitas. En una sartén con unas gotitas de aceite vamos salteando ligeramente el pollo.

Cuando el caldo empiece a hervir, añadimos los fideos y las tiras de pollo, dejándolo cocer unos 10 minutos a fuego medio. A continuación añadimos la lata de maíz y la nata líquida, removiendo bien y manteniéndolo a fuego medio.

Seguidamente, disolvemos la maizena con un poco de agua hasta obtener una pasta que despues añadiremos a la sopa para espesarla un poco. Rectificamos de sal y continuamos con la cocción hasta que los fideos estén en su punto.

Añadimos la pasta de la maizena, removemos un poco y servimos.
Ingredientes para la receta

· 1 l caldo de ave

· 1 pechuga pollo

· 150 g fideos

· 1 lata maíz dulce

· 1 cucharada maizena

· 1 brik pequeño nata líquida

· aceite

· sal

No hay comentarios para la entrada “Sopa de pollo y maíz”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs