De nuevo viernes, de nuevo a cocinar. Hoy os ensañamos a hacer un revuelto de huevo con champiñones que es muy fácil de hacer y está muy bueno. Es una receta que puede servir tanto para comida como para cena, e incluso los que les guste hacer un desayuno fuerte les encantará. Vamos a ello.

Ingredientes:

  • Huevos
  • Champiñones
  • Mantequilla
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración:

1Cuando tengamos todos los ingredientes preparados, cogemos los huevos y los echamos en un bol y los batimos como si fuéramos a hacer tortilla. Antes de hacer nada con los huevos batidos, limpiaremos y cortaremos los champiñones. 

2A continuación podremos una sartén y echaremos mantequilla y la dejaremos que se deshaga. Cuando esté totalmente fundida añadiremos los champiñones ya cortados. Echaremos sal y pimienta, como siempre al gusto de cada uno. Freiremos los champiñones mientras se mezclan con la    mantequilla hasta que estos estén doraditos.

3Cuando los champiñones adquieran este color, echaremos el huevo batido a la sartén y para que no se pegue moveremos constantemente. Cuando la tortilla esté cuajada y todo bien mezclado solamente tenemos que ponerla en un plato y listo para comer.

Nosotros recomendamos comerla con panecillos tostados para acompañar. Seguro que os encanta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here