Elaborada sin Thermomix

Ingredientes:

1/2 Kg. de carne para guisar (según usos).1 Cebolla, picada menuda.1/2 Pimiento verde, picado.1 Lata de pimientos morrones.Sal2 ó 3 Dientes de ajo.1 Cdita. pimentón dulce (el de la Vera, el mejor).Un chorro de aceite (He puesto unos 100ml).Un chorro de vino blanco o coñac (He puesto 100 ml. de vino blanco).Un chorro de agua (He puesto 50 ml).1 Lata pequeña de champiñones.1 Lata pequeñas de guisantes.1 Lata de espárragos blancos (Esta vez no le he puesto).

Preparación:

Previamente, adobamos la carne con el ajo, perejil y sal. La suelo dejar reposar un par de horas, o más. Aunque si tengo prisa, va directamente a la olla.

carne 11

Ponemos el aceite a calentar en una olla.Cuando esté caliente, ponemos la carne, previamente adobada y la rehogamos.

carne 12

Bien rehogada y dorada vamos añadiendo: Cebolla, pimiento, pimientos morrones y el jugo de los mismos,chorro de vino blanco, agua y el pimentón, a la vez que vamos removiendo todo.Cerramos la olla y dejamos guisar (En mi olla, Magefesa, aunque es rápida, yo lo he puesto unos 45 minutos).Terminada de guisar, abrimos la olla y añadimos: la lata de champiñones, los guisantes y los espárragos, revolvemos todo y listo para comer.

carne 13

carne 14