Elaboración sin Thermomix

Ingredientes:

Un puñado de Spaguetti (en este caso utilicé tallarines).Sal.1 diente de ajo.1 Guindilla.1 lata, pequeña de champiñones.Tacos de jamón.Perejil y orégano.100 ml de nata.

Preparación:

En una cazuela ponemos abundante agua a hervir y sal.Añadimos los Spaguetti y dejamos cocer (Según gusto).Mientras tanto, en una sartén, ponemos 2-3 cucharadas de aceite a calentar. Vamos añadiendo: 1/2 cebolla picada, el diente de ajo, perejil y la guindilla. Dejamos que se dore todo un poco.A continuación, agregamos los tacos de jamón y 1/2 bote de champiñones. Dejamos que se vaya haciendo todo poco a poco, controlando el fuego para que no se queme.

spague11

Sacamos los Spaguetti de la cazuela y escurrimos. Yo personalmente, no los paso por agua fría, si no que pongo en la cazuela un poco de mantequilla a diluir y sobre ella pongo los Spaguetti, escurridos, les añado un poco de pimienta blanca y reservo mientras termino de hacer la salsa.

spague12

Para terminar de hacer la salsa incorporo la nata a la sartén con el resto de ingredientes de la misma y dejo cocer hasta que espese.

spague13

En este punto incorporo los Spaguetti reservados, sirvo y a comer.

spague14

spague10