Tartaletas con Atún y Pavo

Enviando
Valoración
0 (0 votos)

Para aquellas personas que no les guste mucho la cocina pero sí el buen comer, esta es convertirá en su aperitivo favorito. Ideal para cualquier cena en familia o con amigos y que a todos les encantará. Se trata de tartaletas con atún y pavo. ¿Quieren saber como se hacen? Tomen nota

Ingredientes

  • masa de hojaldre
  • atún
  • tacos de pavo
  • queso rallado
  • aceite

Elaboración

En primer lugar debéis untar un molde con un poco de aceite. Cualquier molde nos servirá, dependiendo de como queramos hacerlo.

A nosotros no nos gusta muy grandes y así se quedan todos de forma individual  y nos puede servir cualquier objetos que tengamos y de la forma que queramos, aunque a nosotros nos gusta redondo.. Desplegaremos la masa de hojaldre sobre una superficie e iremos cortando la masa con la medida del molde.

Cuando ya lo tengamos pincharemos la zona central de la masa para que no suba, ya que en el centro pondremos nuestro relleno. El relleno no necesita nada de otro mundo, simplemente nuestros ingredientes favoritos, en este caso hemos decididoponer atún y tacos de pavo, después pondremos un poco de queso rallado por encima.

Listo, solo falta meterlo al horno a 180º durante unos 20 minutos y buenísimos para servir.

Nos encantan tus comentarios