El huevo es uno de los ingredientes básicos que tenemos en la cocina de nuestros hogares y es por eso por lo que siempre es bueno tener algunas recetas a mano para hacerlas en cualquier momento.

Hoy vamos a aprender la receta de huevos revueltos con aguacate y almendras, aunque podéis ponerle el fruto seco que más os guste a vosotros. Vamos a ello.

Ingredientes

· 6 huevos
· 500 gr. de salsa de tomate
· 2 cucharadas de aceite vegetal
· 2 aguacates consistentes
· 3 cucharadas de almendras laminadas
· 1 pimiento rojo
· 1 pimiento amarillo
· 2 guindillas
· Guindilla en polvo
· Comino en polvo
· 120 ml. de caldo de verduras
· Sal
· Pimienta negra molida
· Nachos

Elaboración

Lo primero que tendremos que hacer es tostar la almendra laminada en una sartén sin aceite, con mucho cuidado de que no se quemen o se amargarán muchísimo. Lo reservamos y procedemos a limpiar los pimientos y las guindillas, lo cortamso por la mitad, a lo largo, y quitamos las semillas.

A continuación pelamos los aguacates, los cortamos por la mitad y quitamos el hueso. Los cortamos en trozos pequeños y lo añadimos a la sartén. Salpimentamos y ponemos el caldo hasta que se haga a fuego lento unos tres minutos.

Mientras tanto cogeremos otra sartén, le ponemos un poco de aceite y, cuando esté caliente, le incorporamos la salsa de tomate y lo dejamos hacer un par de minutos. Batimos los huevos, los condimentamos con sal, pimienta negra, comino y guindilla en polvo, lo batimos bien de nuevo y lo incorporamos  la salsa de tomate.

Por último cogemos una fuente, ponemos las verduras, la mezcla de aguacate y almendras y, por último, el revuelto de tomate. Añadimos nachos y ya tenemos nuestro plato listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here