conejo-vizcaina-xl-668x400x80xXLos ingredientes para 4 comensales son los siguientes:
– 1 conejo.
– 2 cebollas.
– 10 pimientos.
– 4 dientes de ajo.
– Agua.
– Aceite virgen extra.
–  y pimienta

Para la elaboración de nuestra receta pondremos los pimientos a cocer en una cazuela con agua durante 10 minutos, pasado este tiempo los escurrimos, los troceamos y los reservamos; a continuación troceamos el conejo, lo salamos al gusto y lo doramos en una cazuela con aceite y pimienta; cuando esté dorado, lo retiramos.

Por otro lado, picamos las cebollas y los ajos poniéndolos a rehogar en la misma cazuela que usamos para dorar el conejo, seguidamente añadimos los pimientos y lo mezclamos bien todo; por último, vamos agregando los trozos de conejo cubriéndolo todo con agua y dejándolo cocer a fuego lento durante 30 minutos. Como sugerencia podemos decirte que este plato mejora cuando ha reposado.

Asi que si tienes que recalentarlo, verás como se intensifica el sabor de la mezcla de la salsa con el conejo; como habrás podido comprobar se trata de una receta sencilla, con ingredientes básicos y con un resultado que estamos seguros de que gustará a toda la familía, además, como te comentabamos anteriormente, esta receta mejora cuando ha reposado unas horas o incluso de un día para otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here