Ingredientes:

5 huevos5 cucharadas soperas de azúcar5 cucharadas soperas de harinarapadura de un limón.

Ingredientes crema pastelera:

150gr. de nata líquida.400ml. de leche entera.80gr. de azúcar.3 yemas.40 gr. de maicena.un trozo de piel de naranja y limón.

Preparación del bizcocho:

Colocamos mariposa en el vaso e incorporamos huevos y azúcar.programamos 6 minutos. V= 3 y ½.Según se va batiendo, rallamos el limón y lo incorporamos por el bocal .Terminado el tiempo, abrimos y agregamos la harina, revolvemos un poco con la espátula, cerramos y programamos 5 sg. V=1.Vertemos en la bandeja del horno forrada de papel de horno y lo introducimos en el horno, precalentado,temperatura 180 º hasta que veáis que esta doradito y los filos se levantan del papel.Poner un paño de algodón y colocar sobre este la parte de arriba del bizcocho, enrollar con el paño y dejar enfriar así enrollado.Mientras se hace el bizcocho, preparar la crema Poner la mariposa en las cuchillas, echar todos los ingredientes de la crema en el vaso y mezclar 10 segundos vel.1 1/2.Programar 8 minutos 100ºc vel.1.1/2 Sacar la crema y dejarla enfriar, para ayudarla un poco ir moviendo la crema de vez en cuando con las varillas.Y ahora cuando la crema esta ya al menos tibia, esparcir la crema encima de la parte más blanquita de la base y enrollar.

La decoración va a el gusto de cada cual, y como yo tengo más bien poco estilo para esto de las decoraciones que vamos a hacerle, lo que hice fue cubrir la parte de fuera del brazo con una fina capa de crema y preparar un merengue italiano la receta Aquí

y adorné con pegotes de merengue y crocanti de almendra , y unas cuantas chocolalitas de sabores.

25rjf61

5znl2a
5znln4