Hoy vamos a explicar una receta que se ha puesto de moda en muchos restaurantes, sobre todo de comida rápida. Ya saben que a nosotros nos gusta hacer nuestra comidas, ya que saben mucho mejor y además sabemos que son totalmente sanas, nosotros vemos los ingredientes. Se trata de fingers de pollo. Vamos a ello.
Ingredientes para la receta
- Pechuga de pollo
- 60 gramo de harina de trigo
- Huevos
- Salsa de soja
- Aceite de girasol
- Sal
- Pimienta
- Finas hierbas
- Patatas normales
Como hacer Fingers de Pollo Crujiente
Cuando tengamos todos los ingredientes preparados cortamos las pechugas en tiras, a poder ser gruesas. Las sazonamos al gusto con sal, pimienta, finas hierbas y salsa de soja. Y lo mezclamos todo muy bien para que todas las pechugas cojan sabor.
Una vez que consigamos las pechugas bien sazonadas es el momento de empanarlas, para ello pasaremos las pechugas primero por harina, luego por huevo y finalmente por patatas trituradas para conseguir el efecto crujiente.
Es el momento de freirlas y para ello necesitaremos el aceite de girasol. Las freiremos hasta que estén doradas. Para evitar que estén demasiado aceitosas pasaremos las pechugas ya fritas por una papel absorbente.
Normalmente los fingers en los restaurantes van acompañados de salsas, por lo que podéis acompañarlos de cualquier salsa. Recordar que os hemos enseñado a hacer muchas, por lo que podréis ayudaros de anteriores entradas.