Hoy queremos darte una receta para que toda tu familia disfrute degustandola, los ingredientes para 4 comensales de la receta de hoy son los siguientes:

– 1 piña.
– 200 gr. de atún al natural escurrido.
– 6 cucharadas de mayonesa.
– 2 cucharadas de ketchup.
– Unas gotas de zumo de naranja natural.
– Unas gotas de tabasco (opcional).
– Cebollino fresco.

Comenzaremos nuestra receta pelando la piña, eliminaremos bien los ojos laterales y retirando el centro con la ayuda de un cuchillo bien afilado; cortaremos 16 rodajas finas.

A continuación verteremos la mayonesa en un bol, añadimos el ketchup, unas gotas de tabasco y un chorrito de zumo de naranja natural; añadimos el cebollino picado y mezclamos bien. Es el momento de incorporar el atún escurrido y remover para combinar bien todos los ingredientes, formaremos el milhojas con las rodajas de piña rellenas con el atún y serviremos muy frío.

Como sugerencia podemos añadir que si algún componente de tu familia no le gusta la piña, puedes realizar este milhojas con rodajas finas de tomate, resulta también una combinación muy refrescante y ademas, esta buenísima. Sino también puedes probar con otros ingredientes que os gusten a todos, esta no es mas que una receta que puedes tomar como base para todas las que se te ocurran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here