Receta para Monsieur Cuisine
Ñoquis de calabaza
Ingredientes
- 500 g de kalabas hokkaido
- 300 g de patatas de harina
- Debe
- 350 g de harina
- 2 yemas de huevo
- Pimienta
- Nuez moscada
- 1 diente de ajo
- 1 chile fresco
- Mantequilla para freír
- Granos de pimienta roja, para decorar
Preparación
- Pelar la calabaza y cortarla en cubos. Lavar las patatas, pelarlas y también cortarlas en cubos. Poner la calabaza y las patatas en un vaso, sal y cubrir con agua. Cocinarlos 25 minutos con el botón Reverse / 100 ° C / vel 1, hasta que estén tiernos.
- Escurrir, volver a poner en vaso y triturar 20 segundos / vel 9. Añadir la harina, las yemas de huevo, la pimienta, la nuez moscada y un poco más de sal y mezclar pulsando el botón Amasar hasta obtener una masa homogénea. Forme bolas de masa con la masa con dos cucharaditas y viértalas en agua hirviendo. Déjelos hervir a fuego lento hasta que salgan.
- Retirarlos con una espumadera y dejar escurrir sobre papel de cocina. Pela el ajo, colócalo en el chili glass y tritúralo presionando el botón Turbo. Caliente la mantequilla en una sartén, agregue las albóndigas con la mezcla de ajo y chile y agite la sartén para empapar en el aceite. Espolvoree con pimiento rojo encima y sirva. Acompáñalos con ensalada de calabaza y remolacha y carnes raras.