Ingredientes:– 250 gr de azúcar- 3 huevos- 250 gr de harina de trigo- 1 yogur de manzana- 100 gr de aceite de girasol- 1 pellizco de sal- 1 manzana verde sin pelar- 1 sobres de levadura royal

Preparación con Thermomix-31:

1.- Ponga en el vaso el azúcar, los huevos y la manzana troceada y programe 3 min, temp 37º velocidad 4 para que el bizcocho quede mas esponjoso.Añadir los demás ingredientes menos la harina, la levadura y la sal y mezcle a velocidad 3, 3 y media hasta que este bien mezclado.Incorpore los ingredientes que quedan y mezcle bien mezclado en velocidad 5.

Preparación tradicional:

1.- Poner en el vaso de la batidora (de vaso), el azúcar, los huevos y la manzana troceada unos 3 min. Poner esta mezcla en un bol.Añadir al bol el resto de ingredientes menos la harina, la levadura y la sal y mezclar con la batidora de varillas hasta que este bien mezclado.Incorpore los ingredientes que quedan y mezclar bien nuevamente.2.- Engrase el molde con aceite, vierta la mezcla en él. Espolvorear con azúcar y meter en el horno precalentado a 180º (yo a 200º) durante 30 minutos (yo 40 min.). Si ves que necesita más tiempo dejarlo unos minutos más.

9kwnfc

2cnvypk