Hoy vamos a hacer un plato super sabroso y que seguro que os encanta.
Se trata de calabacín rellenos de pollo y verdura y además gratinados al horno, ya veréis que buenos. Tomad nota.
Ingredientes
- Calabacines
- Brocoli
- Pimiento rojo
- Cebolla
- Orégano
- Pimienta negra
- Aceite de oliva
- Pechugas de pollo
- Queso rallado
Elaboración
En primer lugar preparamos el calabacín. Lo Lavaremos y lo cortaremos a lo largo. Una vez abierto sacaremos todo el interior con una cuchara pequeña, es decir, lo vaciaremos y lo reservaremos.
Cuando ya lo tengamos Cortaremos la verdura en trozos pequeños. Cogeremos una sartén y saltearemos en primer lugar el pimiento y el brócoli.
Cuando lo hayamos hecho un poco añadiremos a la sartén el calabacín que hemos extraído y el puerro.
Una vez esté casi listo lo sazonaremos con pimienta y orégano y lo moveremos para que se mezcle todo bien y cuando esté listo lo reservaremos. Recordar cocinarlo a fuego lento, para que se mezclen lo sabores.
Ahora es el momento del pollo. A diferente de la verdura que irá en trozos, el pollo lo haremos a tiras y como es normal, lo haremos, preferible hacerlo a la plancha. Cuando este todo hecho lo juntaremos y los cocinaremos todo junto durante unos minutos.
Cuando tengamos todo rellenaremos los calabacines con todo y le echaremos por encima el queso rallado. Lo meteremos al horno simplemente para gratinarlo y cuando el queso esté dorado lo sacaremos y listo para comer.